Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
No tiene desperdicio
75,637 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Eric Orellana Yañez2 лет назад
Que grande Lalo Mir, aparte de señor Periodista, es muy grande en lo personal...

edilbertomartin2 лет назад
Sencillamente ESPECTACULAR!!!!!

irma6 🦋2 лет назад
Es literalmente así!!! Y todos se callan!!! 😢😢😢😢

Sergio López2 лет назад
Que grande Lalo. Es triste pero en todo de acuerdo

Claudi☀ Bailo☀ni 💚2 лет назад
El gran Lalo uno de los pocos que nunca defrauda

Rosa Zahorski2 лет назад
@UnaneuronaK Es verdad también los guaraníes están en el noroeste argentino los tobas matacos atc son los verdaderos dueños de la tierra como los del sur laPampa y en todo el pais

Karina2 лет назад
Que gran verdad

Mattecosido2 лет назад
Un grande marulo auténtico como pocos

Paquita Cruz ✌💚2 лет назад
Espectacular!!!!!

emilia pereyra2 лет назад
Y en corrientes y misiones hoy el agua casi tapa y dos pueblos porqué ? Por esto👇
