Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
No tiene noche este...
Комментарии: 11

jajajaj por tu sagaz comentario, veo que ambos hemos visto profesionales trabajar materiales así antes....

¿Yooooooo...? Nunca.

i promise you never heard this yet

Este pavo ha empalmado más noches que un médico de urgencias en la guerra de Vietnam.

@BarDePueblo1 Cierra bares y los vuelve abrir sin pasar por casa

Talvez alguien vea ese vídeo y lo contrate para algo , digo yo no sé

El tío es un artista, desde luego.

Cuando yo era jovencita hacía eso en un CD de Bakalao, en el coche, conduciendo y con las ventanas bajadas. En lugar de Harry dibujaba una polla con sus huevos y todo.

Puzzle,barraca, chocolate, donjulio, villadelina, spook,ACTV, Masía,Espiral, THE Face, se las conoce todas, tú sabes más??

Por cierto, acabo de terminar el libro que cuenta tu historia. El Conde de Montecristo. Qué grande! Me ha encantado. Con que finura se venga de todos los que le jodieron (perdón) la vida.

Ha cerrado más pestillos que un cerrajero
