Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

1,122,441 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von fabrival
fabrivalvor 1 Jahr

Gervinho en el PES me rendia excelente, un cohete en el orto cuando apretaba R1

Profilbild von archi
archivor 1 Jahr

me hizo acordar de fifa 15, en la roma Gervinho, ibarbo y otro negro, lo que corrian mamita

Profilbild von 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗
𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗vor 1 Jahr

Que gonorrea frente

Profilbild von Dasa 🔰🐆🚬
Dasa 🔰🐆🚬vor 1 Jahr

respete a gervinho

Profilbild von Nottingham Forest Colombia🌳🇨🇴
Nottingham Forest Colombia🌳🇨🇴vor 1 Jahr

Ufff me trajiste a la mente el jugador favorito de mi hermano mayor, le paso esto y le va a traer recuerdos bien buenos

Profilbild von Simp de Sebastián Arango Botero ⚪🟢
Simp de Sebastián Arango Botero ⚪🟢vor 1 Jahr

Muchisimo mejor los de Robben

Profilbild von Kolmeran
Kolmeranvor 1 Jahr

@vickypalami te han superado aunque le falta el conejo jeje

Profilbild von Felipe.
Felipe.vor 1 Jahr

El tweet que pega ajajajajaja

Profilbild von gato Verdolaga
gato Verdolagavor 1 Jahr

OEEEEE JAJAJAJA

Profilbild von Enzo
Enzovor 1 Jahr

lo que jugaba en el PES el loco este

Ähnliche Videos