Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
no tiene sentido este
10 Yorum

fabrival1 yıl önce
Gervinho en el PES me rendia excelente, un cohete en el orto cuando apretaba R1

archi1 yıl önce
me hizo acordar de fifa 15, en la roma Gervinho, ibarbo y otro negro, lo que corrian mamita

𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗1 yıl önce
Que gonorrea frente

Dasa 🔰🐆🚬1 yıl önce
respete a gervinho

Nottingham Forest Colombia🌳🇨🇴1 yıl önce
Ufff me trajiste a la mente el jugador favorito de mi hermano mayor, le paso esto y le va a traer recuerdos bien buenos

Simp de Sebastián Arango Botero ⚪🟢1 yıl önce
Muchisimo mejor los de Robben

Kolmeran1 yıl önce
@vickypalami te han superado aunque le falta el conejo jeje

Felipe.1 yıl önce
El tweet que pega ajajajajaja

gato Verdolaga1 yıl önce
OEEEEE JAJAJAJA

Enzo1 yıl önce
lo que jugaba en el PES el loco este


