Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

🚨No todo está perdido

759,657 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von MarioJ
MarioJvor 2 Jahren

Pobre niña.

Profilbild von Churchill Argentino 🇦🇷
Churchill Argentino 🇦🇷vor 2 Jahren

Justo como le gustaban a Perón.

Profilbild von Roberto Robles 💛
Roberto Robles 💛vor 2 Jahren

Efectivamente, no todo está perdido. ESTA QUEMADO. Pobre niña.

Profilbild von ElSonyer 🐲
ElSonyer 🐲vor 2 Jahren

Deprimente

Profilbild von .
.vor 2 Jahren

Que vergüenza usar a los chicos y adoctrinarlos

Profilbild von MarianoAlonso
MarianoAlonsovor 2 Jahren

Los chicos tienen que disfrutar su infancia y luego cuando tengan libertad de pensamiento crítico, que decidan su ideología, no comparto estas formas, me suena más a lo que pasa en corea del Norte.

Profilbild von PIBITUS
PIBITUSvor 2 Jahren

che, todo bien. soy peronista, pero dejen a la piba tranquila con sus cosas de niña de 6 años. dejala ser hermano. preferible que se haga peronista por convicción propia y no por imposición. a los 15 años se te puede hacer mileista.

Profilbild von Secretaría de la Polenta
Secretaría de la Polentavor 2 Jahren

Que incómoda se la ve. Pobrecita.

Profilbild von Viviana
Vivianavor 2 Jahren

Pobre ya le quemaron el cerebro

Ähnliche Videos