Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
🚨No todo está perdido
759,657 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

MarioJvor 2 Jahren
Pobre niña.

Churchill Argentino 🇦🇷vor 2 Jahren
Justo como le gustaban a Perón.

Roberto Robles 💛vor 2 Jahren
Efectivamente, no todo está perdido. ESTA QUEMADO. Pobre niña.

ElSonyer 🐲vor 2 Jahren
Deprimente

.vor 2 Jahren
Que vergüenza usar a los chicos y adoctrinarlos

MarianoAlonsovor 2 Jahren
Los chicos tienen que disfrutar su infancia y luego cuando tengan libertad de pensamiento crítico, que decidan su ideología, no comparto estas formas, me suena más a lo que pasa en corea del Norte.

PIBITUSvor 2 Jahren
che, todo bien. soy peronista, pero dejen a la piba tranquila con sus cosas de niña de 6 años. dejala ser hermano. preferible que se haga peronista por convicción propia y no por imposición. a los 15 años se te puede hacer mileista.

Secretaría de la Polentavor 2 Jahren
Que incómoda se la ve. Pobrecita.

Vivianavor 2 Jahren
Pobre ya le quemaron el cerebro
