Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

No vamos a ser Cuba! 😌

23,205 views • 1 year ago •via X (Twitter)

32 Comments

Xavi's profile picture
Xavi1 year ago

dicen que los gestores de Paz van a ser de los Lobos 🐺

Building 7 Boutique's profile picture
Building 7 Boutique1 year ago

Every sip tastes better with The Trump Red Wave Mug. 😋 Bask in this historical moment and celebrate for FOUR MORE YEARS! Let's go! 🇺🇸 MAGA! 🔥🔥🔥

San Cangrejo 🦀's profile picture
San Cangrejo 🦀1 year ago

Quieren controlar cada espacio, cada minúsculo sector por pequeño que sea para tenernoss sometidos. "Gestores de paz" delincuentes con titulo oficial a las ordenes del gobierno MAFIOSO. Eso es lo que quieren, jodernos, ser metástasis en la gente, Dios nos libre de estos hptas!

AmigoTim © אמונה's profile picture
AmigoTim © אמונה1 year ago

Gestores de paz? Eso en mi barrio le llaman EXTORCIONADORES O COLECTIVOS BOLIVARIANOS ! pilas gente se lo están diciendo de frente cuidado !

RidersOnTheStorm's profile picture
RidersOnTheStorm1 year ago

Quieren poner a un matón en cada barrio para amenazar , administrar consumo , asegurar el trafico. Eso es El socialismo mantenerte pobre y pendejo

el mas bacan!'s profile picture
el mas bacan!1 year ago

@Arturo_M13 O sea que el gobierno les va a pagar a los tiguerones, rulias y otras porquerías más para que en esos territorios extorcionen a su antojo. 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Alfredo Sanchez V 🇪🇨's profile picture
Alfredo Sanchez V 🇪🇨1 year ago

Los sapos de la revolución en cada bareio

EdgarJN's profile picture
EdgarJN1 year ago

Estas loca @LuisaGonzalezEc ahora los delincuentes tendrán sueldo ? Como eliges los “gestores “

Leonardo's profile picture
Leonardo1 year ago

Ahora si es que vale es menos que verga !!!

Gregor Morgan Edlund's profile picture
Gregor Morgan Edlund1 year ago

La misma webada hay en Colombia, Venezuela, Cuba son los que buscan a los detractores del gobierno, como una especie de policía paralela. Eso no ayuda en nada a combatir a las bandas de delincuentes

Legion Azul's profile picture
Legion Azul1 year ago

Calla pajero mmv

Tatia TB's profile picture
Tatia TB1 year ago

@LuisaGonzalezEc tu estupidez e ignorancia es abismal.

Emiliano's profile picture
Emiliano1 year ago

@aguschmer Los Boy Scouts serán los gestores de paz 😅😃

Erron Black's profile picture
Erron Black1 year ago

Hasta para valer verga, valen recontra verga estos simios

Monita A's profile picture
Monita A1 year ago

Y la plata para pagar? Sacan de las reservas y pagarán hasta que se acabe para engañar a los ignorantes que les creen y luego si a migrar a salir corriendo como ratas del Ecuador.

Médico Escritor Filósofo Hermeneútico's profile picture
Médico Escritor Filósofo Hermeneútico1 year ago

Que terrible, va a formalizar la delincuencia poniendo matones de barrio. Dios apiádate de nuesteas almas. No permitas que ganen estos delincuentes retrógrados

Carlos's profile picture
Carlos1 year ago

muy peligroso

Roberto's profile picture
Roberto1 year ago

Que malditos estos narco-correistas

Iván Andrade's profile picture
Iván Andrade1 year ago

Una vez que la plata de las reservas se acabe, adivinen de donde van a salir estos "sueldos" y bonos, y mas cosas que piensan regalar? Por eso necesitan los ecuadólares...

Carlos Quinto's profile picture
Carlos Quinto1 year ago

@aguschmer Tampoco USA.

Fame86's profile picture
Fame861 year ago

En Venezuela se llaman colectivos 👀

Wlad EL OPINADOR's profile picture
Wlad EL OPINADOR1 year ago

Somos Haití LITERALMENTE

si, soy yo 🇪🇨's profile picture
si, soy yo 🇪🇨1 year ago

No pues, dólares no ha de ser 🫥

Jaqueline Pinoargote's profile picture
Jaqueline Pinoargote1 year ago

@SoyBelenix Que se vaya con sus gestores de paz a la belga

Norah Parker's profile picture
Norah Parker1 year ago

@SoyBelenix De paz dice? De verda que se pasa de cínica

Chris's profile picture
Chris1 year ago

O sea vacunadores oficiales pagados por todos.

dex's profile picture
dex1 year ago

@FFAAECUADOR @Presidencia_Ec @PoliciaEcuador .... Ojo con esa propuesta...ese gdo maldito de la @RC5Oficial va s crear un ejército paramilitar para controlar la población...como lo hace Nicaragua, Venezuela y Cuba

Reynaldo RR's profile picture
Reynaldo RR1 year ago

Los famosos colectivos chavistas

LeninSmokE's profile picture
LeninSmokE1 year ago

Deje de ver Tiktok y cómase un diablillo, le juro que hace más por el país.

Dr's profile picture
Dr1 year ago

Osea el sapo del barrio va ser y tener más poder que un policía 🙄

Carlos Coronel's profile picture
Carlos Coronel1 year ago

Ahí está claro como va a cumplir su promesa de campaña de empleo pal pueblo 🐑🐑🐑

Trevasnic's profile picture
Trevasnic1 year ago

@aguschmer No comparen burros. @LuisaGonzalezEc Presidenta.

Related Videos