Loading video...
Video Failed to Load
No vamos a ser Cuba! 😌
23,205 views • 1 year ago •via X (Twitter)
32 Comments

dicen que los gestores de Paz van a ser de los Lobos 🐺

Every sip tastes better with The Trump Red Wave Mug. 😋 Bask in this historical moment and celebrate for FOUR MORE YEARS! Let's go! 🇺🇸 MAGA! 🔥🔥🔥

Quieren controlar cada espacio, cada minúsculo sector por pequeño que sea para tenernoss sometidos. "Gestores de paz" delincuentes con titulo oficial a las ordenes del gobierno MAFIOSO. Eso es lo que quieren, jodernos, ser metástasis en la gente, Dios nos libre de estos hptas!

Gestores de paz? Eso en mi barrio le llaman EXTORCIONADORES O COLECTIVOS BOLIVARIANOS ! pilas gente se lo están diciendo de frente cuidado !

Quieren poner a un matón en cada barrio para amenazar , administrar consumo , asegurar el trafico. Eso es El socialismo mantenerte pobre y pendejo

@Arturo_M13 O sea que el gobierno les va a pagar a los tiguerones, rulias y otras porquerías más para que en esos territorios extorcionen a su antojo. 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Los sapos de la revolución en cada bareio

Estas loca @LuisaGonzalezEc ahora los delincuentes tendrán sueldo ? Como eliges los “gestores “

Ahora si es que vale es menos que verga !!!

La misma webada hay en Colombia, Venezuela, Cuba son los que buscan a los detractores del gobierno, como una especie de policía paralela. Eso no ayuda en nada a combatir a las bandas de delincuentes

Calla pajero mmv

@LuisaGonzalezEc tu estupidez e ignorancia es abismal.

@aguschmer Los Boy Scouts serán los gestores de paz 😅😃

Hasta para valer verga, valen recontra verga estos simios

Y la plata para pagar? Sacan de las reservas y pagarán hasta que se acabe para engañar a los ignorantes que les creen y luego si a migrar a salir corriendo como ratas del Ecuador.

Que terrible, va a formalizar la delincuencia poniendo matones de barrio. Dios apiádate de nuesteas almas. No permitas que ganen estos delincuentes retrógrados

muy peligroso

Que malditos estos narco-correistas

Una vez que la plata de las reservas se acabe, adivinen de donde van a salir estos "sueldos" y bonos, y mas cosas que piensan regalar? Por eso necesitan los ecuadólares...

@aguschmer Tampoco USA.

En Venezuela se llaman colectivos 👀

Somos Haití LITERALMENTE

No pues, dólares no ha de ser 🫥

@SoyBelenix Que se vaya con sus gestores de paz a la belga

@SoyBelenix De paz dice? De verda que se pasa de cínica

O sea vacunadores oficiales pagados por todos.

@FFAAECUADOR @Presidencia_Ec @PoliciaEcuador .... Ojo con esa propuesta...ese gdo maldito de la @RC5Oficial va s crear un ejército paramilitar para controlar la población...como lo hace Nicaragua, Venezuela y Cuba

Los famosos colectivos chavistas

Deje de ver Tiktok y cómase un diablillo, le juro que hace más por el país.

Osea el sapo del barrio va ser y tener más poder que un policía 🙄

Ahí está claro como va a cumplir su promesa de campaña de empleo pal pueblo 🐑🐑🐑

@aguschmer No comparen burros. @LuisaGonzalezEc Presidenta.
