正在加载视频...
视频加载失败
No vamos a soltar un duro
6 条评论

Glep celtarra 🇮🇨1 年前
Another 500 millions to moroco

El Pablo_posting1 年前
Espera. Este no es el típico video de "y volvería a nacer español "

Permanganato Potásico ☭🚩1 年前
Este es el de la España buena 🥸🚩

Pollo Al Ajillo1 年前
Zelensky y Von der leyen

???1 年前
Esta vez si me enorgullezco de ser español

Samu1 年前
de donde has sacado ese edit???
