Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Nobody: Mexicans in Paris
121,317 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Leo Arriaga1 yıl önce
Qué bonita la algarabia del mexicano

Follow @miblogestublog on BlueSky1 yıl önce
😂

Julian Mtz Berthely1 yıl önce
La primera vez que lo hicieron en Qatar fue gracioso tal vez, esto ya tan forzado además de no causar gracias está naquísimo.

Chuy Rayado1 yıl önce
este vato por mas que le quiero dar el beneficio de la duda, pero se me hace demasiado forzado su mame y el querer ser viral, pero bueno cada quien

The Main Man.1 yıl önce
Naquisimo.

Lakers On 𝕏1 yıl önce
La neta, esto está mejor que cantar el cielito lindo

Cp1 yıl önce
Que pinches nacadas 😡🤌🏻

Malaquita1 yıl önce
*se cambia la nacionalidad

Rhambo Mx1 yıl önce
Fierro viejo... eh?

Juan Gutierrez1 yıl önce
Que vergüenza 🙈
