Loading video...
Video Failed to Load
Nombe ya la cagan!
11 Comments

Sísifo, esta vez vence.1 year ago
Cálmense muchachos, sean más serios, se enojan #lasFoKsPasmadas... Y les podría #DolerMuchoelQlo... En serio, sean serios y no molesten #alFokerioFanatiza2 😉

Opositor SV1 year ago
Sois unos joputas

Mala y Clandestina Leche1 year ago
Ve yo no fui... 😁

Solar Heavy1 year ago
- All I Knew

Sísifo, esta vez vence.1 year ago
¡Huy!... #NombeYaLaKgan !!🤷 Ya no molesten a las #FoKsBesaQlos... 😂

Rigoberto Alfonso Salazar Aguirre1 year ago
Chinga tu madre GORGOJO mal parido. Bukele no lo desprestigia nadie.

Walter Mancia1 year ago
Imbéciles

Betty Cubas1 year ago
Que mal ese meme , más si SOS salvadoreño más feo.

Wilo Pérez 💎1 year ago
Queijue.....😂😂😂

Roberto Abarca1 year ago
Ya párenle culeros

@mcortdav1 year ago
Aprovechen...que su popularidad lejos de bajar, poco a poco va más arriba. Quedito, quedito...
