正在加载视频...
视频加载失败
Nombe ya la cagan!
11 条评论

Sísifo, esta vez vence.1 年前
Cálmense muchachos, sean más serios, se enojan #lasFoKsPasmadas... Y les podría #DolerMuchoelQlo... En serio, sean serios y no molesten #alFokerioFanatiza2 😉

Opositor SV1 年前
Sois unos joputas

Mala y Clandestina Leche1 年前
Ve yo no fui... 😁

Solar Heavy1 年前
- All I Knew

Sísifo, esta vez vence.1 年前
¡Huy!... #NombeYaLaKgan !!🤷 Ya no molesten a las #FoKsBesaQlos... 😂

Rigoberto Alfonso Salazar Aguirre1 年前
Chinga tu madre GORGOJO mal parido. Bukele no lo desprestigia nadie.

Walter Mancia1 年前
Imbéciles

Betty Cubas1 年前
Que mal ese meme , más si SOS salvadoreño más feo.

Wilo Pérez 💎1 年前
Queijue.....😂😂😂

Roberto Abarca1 年前
Ya párenle culeros

@mcortdav1 年前
Aprovechen...que su popularidad lejos de bajar, poco a poco va más arriba. Quedito, quedito...
