正在加载视频...

视频加载失败

Nos están atracando.

65,119 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

Inmaculada 的头像
Inmaculada1 年前

Lo peor de todo es que nadie mueve un dedo para protestar. Tendríamos que estar todos en la calle y con una huelga general. ¿No hay nadie que se atreva a convocarla?

manu vidal (CapiRyuuShii) 的头像
manu vidal (CapiRyuuShii)1 年前

¿Y no va siendo hora de que se la amarguemos?, igual menos comentarios y bobadas por redes y más acción en la calle y cuando hablo de acción no estoy hablando de Huelgas A no... mejor me quedo calladito que ya me van a llamar violento... PUES NADA sigamos pagando la fiesta

Shelby🐍 的头像
Shelby🐍1 年前

Sigan creyendo en el Estado del bienestar y en las ideas socialistas. El resultado siempre será el mismo

ladamaPatriota 的头像
ladamaPatriota1 年前

Si, robarnos, eso es lo que hacen con nuestro dinero

Solar Heavy 的头像
Solar Heavy1 年前

We're Flying out now

🅰️🅱️🅰️trusqui (Ester) 🇪🇸 💚🇮🇱 的头像
🅰️🅱️🅰️trusqui (Ester) 🇪🇸 💚🇮🇱1 年前

Nuestro dinero se lo envían a Marruecos y a sus chiringuitos de la agenda 2030 y lo que sobra se lo embolsan ellos y sus amigotes

Empar Landete 的头像
Empar Landete1 年前

Es normal!!! Tienen tantos allegados ineptos que pagar que no les llega,para después trincar unos ahorrillos pa meterlos en la losa dominicana.. Tienen que subir impuestos a toda pastilla,sino las cuentas no les salen Hijos de fruta!!! Y Españistan es su vaca a la que sangrar.

C. García 的头像
C. García1 年前

El dinero lo quieren para Marruecos, Venezuela, R. Dominicana..., para migrantes por su puto voto, para sus amigos y feligreses... Para todos menos para quien más lo necesita!

Quiénsino 的头像
Quiénsino1 年前

Pero no disimulan y cada vez los españoles reciben más… palos (estos si son golpes reales, no aquel del que se quejó determinado individuo sin haber recibido ninguno)

David M.L. 的头像
David M.L.1 年前

@Lonspe1 A las calles!!!!!! No tanta red social. Hay que echarse a las calles, CARAJO!!!!

相关视频