正在加载视频...
视频加载失败
Nos están atracando.
10 条评论

Lo peor de todo es que nadie mueve un dedo para protestar. Tendríamos que estar todos en la calle y con una huelga general. ¿No hay nadie que se atreva a convocarla?

¿Y no va siendo hora de que se la amarguemos?, igual menos comentarios y bobadas por redes y más acción en la calle y cuando hablo de acción no estoy hablando de Huelgas A no... mejor me quedo calladito que ya me van a llamar violento... PUES NADA sigamos pagando la fiesta

Sigan creyendo en el Estado del bienestar y en las ideas socialistas. El resultado siempre será el mismo

Si, robarnos, eso es lo que hacen con nuestro dinero

We're Flying out now

Nuestro dinero se lo envían a Marruecos y a sus chiringuitos de la agenda 2030 y lo que sobra se lo embolsan ellos y sus amigotes

Es normal!!! Tienen tantos allegados ineptos que pagar que no les llega,para después trincar unos ahorrillos pa meterlos en la losa dominicana.. Tienen que subir impuestos a toda pastilla,sino las cuentas no les salen Hijos de fruta!!! Y Españistan es su vaca a la que sangrar.

El dinero lo quieren para Marruecos, Venezuela, R. Dominicana..., para migrantes por su puto voto, para sus amigos y feligreses... Para todos menos para quien más lo necesita!

Pero no disimulan y cada vez los españoles reciben más… palos (estos si son golpes reales, no aquel del que se quejó determinado individuo sin haber recibido ninguno)

@Lonspe1 A las calles!!!!!! No tanta red social. Hay que echarse a las calles, CARAJO!!!!

