Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

65,119 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Inmaculada
Inmaculadavor 1 Jahr

Lo peor de todo es que nadie mueve un dedo para protestar. Tendríamos que estar todos en la calle y con una huelga general. ¿No hay nadie que se atreva a convocarla?

Profilbild von manu vidal (CapiRyuuShii)
manu vidal (CapiRyuuShii)vor 1 Jahr

¿Y no va siendo hora de que se la amarguemos?, igual menos comentarios y bobadas por redes y más acción en la calle y cuando hablo de acción no estoy hablando de Huelgas A no... mejor me quedo calladito que ya me van a llamar violento... PUES NADA sigamos pagando la fiesta

Profilbild von Shelby🐍
Shelby🐍vor 1 Jahr

Sigan creyendo en el Estado del bienestar y en las ideas socialistas. El resultado siempre será el mismo

Profilbild von ladamaPatriota
ladamaPatriotavor 1 Jahr

Si, robarnos, eso es lo que hacen con nuestro dinero

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

We're Flying out now

Profilbild von 🅰️🅱️🅰️trusqui (Ester) 🇪🇸 💚🇮🇱
🅰️🅱️🅰️trusqui (Ester) 🇪🇸 💚🇮🇱vor 1 Jahr

Nuestro dinero se lo envían a Marruecos y a sus chiringuitos de la agenda 2030 y lo que sobra se lo embolsan ellos y sus amigotes

Profilbild von Empar Landete
Empar Landetevor 1 Jahr

Es normal!!! Tienen tantos allegados ineptos que pagar que no les llega,para después trincar unos ahorrillos pa meterlos en la losa dominicana.. Tienen que subir impuestos a toda pastilla,sino las cuentas no les salen Hijos de fruta!!! Y Españistan es su vaca a la que sangrar.

Profilbild von C. García
C. Garcíavor 1 Jahr

El dinero lo quieren para Marruecos, Venezuela, R. Dominicana..., para migrantes por su puto voto, para sus amigos y feligreses... Para todos menos para quien más lo necesita!

Profilbild von Quiénsino
Quiénsinovor 1 Jahr

Pero no disimulan y cada vez los españoles reciben más… palos (estos si son golpes reales, no aquel del que se quejó determinado individuo sin haber recibido ninguno)

Profilbild von David M.L.
David M.L.vor 1 Jahr

@Lonspe1 A las calles!!!!!! No tanta red social. Hay que echarse a las calles, CARAJO!!!!

Ähnliche Videos