Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Nos gobierna esta gente.
3,113,251 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

es una persona en contra de la portación de armas, dónde está lo loco? o te molesta otra cosa?

cómo les molesta que el "negrito" tenga un pensamiento más coherente que el de ustedes, les duele y les pega en el ego

Que lindo nene. Mañana me tengo que levantar a las 6 am para mantenerlo y que pueda tomar cerveza todo el dia. Y así 4 años más parece...

Pero si se expresa mejor que Marra, pelotudo a pedal

20 años. Hablo 3 idiomas. Voy a estudiar tres carreras de grado. Escribo novelas, ensayos, algunos textos académicos. No tomo alcohol, fumo, ni consumo droga. No salgo de joda. No jodo a nadie. Hoy estoy averiguando para irme de intercambio. Su voto vale lo mismo o más que el mío

Disculpame pero él no gobierna. Él vota y tiene derechos como vos y yo racista de mi3rd4

Y a mi me parece que tiene una razon muy valida

Lo resumió muy bien la verdad. Yo tampoco quiero que cualquiera tenga acceso a un arma.

Super coherente lo que dice: no quiere armas en la calle, ni que todo el mundo ande armado. Argumentos más sólidos que los de Lila Lemoine chicos.

Que feliz que me hace. Me siento mucho más representada que por uno de los tuyos que se siente español por el abuelo y quiere que los pibes tengan armas en las mochilas.
