Sensitive content
This media may contain sensitive content.
Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
nos merecemos la eliminación
33,084 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Bello CTM!! Felicevich CTM que lo metió en un pack con Medel!! El weon no jugaba en Ecuador y es seleccionado venezolano simplemente xq no tienen mas y ha hecho su carrera fuera de Venezuela

me recordo a la que erro cavani hace una semana, solo frente al arco y le pasa por debajo del pie malo ctm

We are going to win so much, you're going to get tired of winning.

Totalmente de acuerdo!!

Y el zanahoria nos va a eliminar!! 🤦♂️🤦♂️🤦♂️

Un wn fue a lo vasquez y pidió un tetracameonato a cambio de 5 años de desgracia al club, no me lo explico de otra forma

Totalmente los jugadores no dieron el ancho...nerviosos malos para la pelota

Mira esa wea, todas las que tuvieron en esa misma posición se la farrearon o la despejaron en ves de pegarle bien al arco.

Chascón reculiao

🤣🤣🤣🤣

no merecian ni clasificacion a este partido
