Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Nos peleamos culpa de Messi.
782,575 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

MLS Españolvor 2 Jahren
Te entendemos Jero, imposible no reaccionar a esto:

Jero Freixasvor 2 Jahren
Imposible retener ese grito de gol.

Damian Cajilemavor 2 Jahren
Jero aquí está de nuevo para que lo grites 😂😂😂

₿eethvor 2 Jahren
Mas respeto con el rosita 💕

Loguito Fcbvor 2 Jahren
Así tal cual con la mía pero ahorita a las 5 de la mañana 🤣

The Crow ✈️vor 2 Jahren
Yo desperté a la mía con 8 meses de embarazo, no se como sigo vivo.

Jorge Masvor 2 Jahren
“Más respeto con el Rosita”… bien👍🏻👍🏻😂

Mike Chouhyvor 2 Jahren
Le podes decir a Jose que se pronuncia Inter Miami? No Inter de Miami. Más respeto con nuestro equipo

Mayvor 2 Jahren
Jajajajajajajajajajaja pero si somos del Inter de Miami de toda la vida.
Ähnliche Videos
1:07
Sensitive content
ahora todos dicen la culpa es de la mujer de messi pero no son capaz decir que la basura ladron de messi como trataba a su mujer este arrogante creido soberbio se cree intocable
R...R..G...P
1,054,174 Aufrufe • vor 3 Monaten

