Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Nos peleamos culpa de Messi.

782,575 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von MLS Español
MLS Españolvor 2 Jahren

Te entendemos Jero, imposible no reaccionar a esto:

Profilbild von Jero Freixas
Jero Freixasvor 2 Jahren

Imposible retener ese grito de gol.

Profilbild von Damian Cajilema
Damian Cajilemavor 2 Jahren

Jero aquí está de nuevo para que lo grites 😂😂😂

Profilbild von ₿eeth
₿eethvor 2 Jahren

Mas respeto con el rosita 💕

Profilbild von Loguito Fcb
Loguito Fcbvor 2 Jahren

Así tal cual con la mía pero ahorita a las 5 de la mañana 🤣

Profilbild von The Crow ✈️
The Crow ✈️vor 2 Jahren

Yo desperté a la mía con 8 meses de embarazo, no se como sigo vivo.

Profilbild von Jorge Mas
Jorge Masvor 2 Jahren

“Más respeto con el Rosita”… bien👍🏻👍🏻😂

Profilbild von Mike Chouhy
Mike Chouhyvor 2 Jahren

Le podes decir a Jose que se pronuncia Inter Miami? No Inter de Miami. Más respeto con nuestro equipo

Profilbild von May
Mayvor 2 Jahren

Jajajajajajajajajajaja pero si somos del Inter de Miami de toda la vida.

Ähnliche Videos