Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Nos reímos de la india pero…
80,778 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Flac1 yıl önce
Que los haga acordeón a todos...

Solar Heavy1 yıl önce
We're Flying out now

Smitten2002 🇦🇷🐐1 yıl önce
jajajaaj por qué carajo había gente estacionada en las vías del tren

Mr Coffee1 yıl önce
Para los que dicen que no es Argentina, pareciera ser en La Boca, pero filmado al revés.

KUKARRUEL NO PUEDE REFORMAR SU MONOAMBIENTE1 yıl önce
Milei no hace milagros, se tiene que morir fácil el 60% de la población para progresar realmente.

Paladín de Milei1 yıl önce
Que raro se ve Bangladesh

Margento1 yıl önce
Cómo vas a estacionar en la vía lpm

🇦🇷 🐍 JaviLL⭐⭐⭐1 yıl önce
No tendría que haber frenado, ahí se soluciona el problema

Lucas1 yıl önce
En qué país de europa es eso?

Paulito Mcnarny1 yıl önce
Jajajajaja justo iba a tirar algo de la india pero me ganaste

tomas bazzanni1 yıl önce
Años de políticas anti ferroviarias , hace unos días oficializaron el cese del ramal que llegaba a Solá
