Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Nos toman de FOOLS.
159,210 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Se dedican a tomarnos por boludos a los porteños. Lamentable.

Mauricio es bilingüe, no se entiende lo que dice y habla. El Primo está con la Pasta Flora y la Línea F. Ya se les acabó la magia y los trucos, son una banda de proveedores.. Fin de ciclo

TARAMBANA radical

Mentira y humo por todos lados. Hacen la campaña de marketing de globos amarillos pero sin darse cuenta que gobiernan hace 18 años y la realidad nos pasa por arriba.

We're Flying out now

Contratan consultoras como loco, nadie les dice? CHE, NO DA!

Si no gastarán tanto en publicidad y lo invirtieran en educación hablaríamos de una buena gestión.

@Maru_Bielli Todavía estamos buscando las 52 escuelas nuevas de Larreta - Acuña. Son una Asociación Ilícita y hacen llamar Pro.

Sería interesante saber en qué barrios esta, xq puede que sea prejuiciosa, pero deben estar la mayoría por zona norte o centro... La desigualdad es enorme, digamos basta! #EsAhoraSantoro 💚

Hacen campaña como si no fueran gobierno ahora!

Mentira tras mentira.. estamos ahumados de tanto humo basta

