Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Nos va a dejar endeudados.
13,371 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Muy cierto....Los chinos no dan puntada sin dedal. Ojo con ellos.

No sé prestó plata ,el sapo 🐸 pidió plata ,se la va a robar y tardaremos 50 o más años y entregar el producto de minas y petróleo a china ,le debieron dar 5 mil millones de dólares, y mínimo nos sacarán en recursos 50 mil millones, y los comunistas a eso le dicen soberanía y pat

Estoy seguro que ese endeudamiento fue el que lo llevo a la China. Se robaron el erario publico y ahora busca tapar el delito, dejando endeudado al pais.

Jajaja si EEUU le debe tres trillones de dólares a china y allí estan jajajajjajajajajajjajajajaja....

EXACTO, DOCUMENTO ORIGINAL, PARA SABER EN QUÉ CAGADA NOS METIERON!! SIN ESCONDER NADA, Ó CONSIDERAR TRAICIÓN A LA PATRIA, IPSOFACTO! EL QUÉ, NIEGA, ESCONDE Y LUEGO SE DESTAPA LA VERDAD, CAE SIN SOPORTE!

Ojo a estas recomendaciones; estamos a tiempo de revisar las salidas de Petro, salidas qué podrían estar acaloradas por el buen café que consume Aureliano en las noches frías de las galaxias y dejar al país en cien años de endeudamiento y soledad.

Bla,bla ,bla,bla...raro que no dijeron nada durante los últimos 20 años

Si total que no salga que pidió plata ? Por favor Ko permitir este FRUDE !!

Yo si quiero decir algo, y espero quede claro, también a mis amigos soviéticos, Colombia es un país bello, en muchas cosas, y una de ellas es su gente, el país solo tiene una pertenencia, el acuerdo que hicieron con el care chimba del presidente de acá, téngalo...

Pero esta señora donde vive acaso no sabe q Colombia esta endeudada con China con 13 billones esa deuda la dejo el tontarron de duque y los demás ineptos q han gobernado
