正在加载视频...
视频加载失败
Nos vamos a cuartos!!!
10 条评论

out of context san lorenzo1 年前
Sos un tipazo

Rudagoni1 年前
Vamoooos

law 🐦⬛1 年前
SUELTA EL MÓVIL IRALA ESTAMOS EN CUARTOS. 🙌🏻💪🏻

Rudagoni1 年前
Vamoooooos!!!!❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙

nahuee 🇰🇭1 年前
VAMOS MISTERRRR, QUE NOS VAMOS A CUARTOS OSTIA

TendenciasMERNOSKETTI1 年前
Tenés que hacer el vídeo de la roja de irala

ɭєչє 🐦⬛1 年前
IRALA SUELTA EL MOVIL JODER

graciana 🐦⬛1 年前
@SanLorenzo invitenlo a ver un partido, se lo mereceee

SpiderCARP 🤟🏻🕷️1 年前
Jajajajajahsjaa que tipazo

Lautaro 🇱🇮🐦⬛ (stoy devastado)1 年前
Que grande mister, toda tuya. Ahora quiero ver el de Irala

