正在加载视频...
视频加载失败
Nos vamos al carajo.
7 条评论

por lo menos no tiene próstata...

¿Por qué? Le sobran kilillos pero es muy guapa. Además ni mucho menos está obesa, y está muy bien proporcionada. Mujerón en cualquier caso. Y ojo, que la cámara te engorda cinco kilos siempre y te hace parecer más alto.

Pon tu foto teal de perfil y hablamos

Yo no me he presentado a un concurso de belleza.

Hemos pasado de las anoréxicas, a las obesas. Es que no son capaces de encontrar un término medio, y que sea saludable?

Por qué ? Ahora las mujeres con un peso por encima de la media no tienen derecho a lucir caderas ?

Lo dice un tío con la foto de perfil de un viejo barbudo, que al parecer debe de ser mejor que la suya propia, y que paga por tener un check azul porque la tiene tan pequeña y se siente tan insignificante que necesita aparentar e insultar a mujeres que le dan mil vueltas.


