Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¡Nos vamos mundiales! 🔜🇺🇸🌎
11 Kommentare

Traigan la 4ta

Muy buenos los refuerzos eh manga de inoperantes hijos de remil puta

Sin refuerzos???

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

Viven en una realidad paralela.. te pintan una fantasía alegre y esperanzadora.. no trajeron ni medio refuerzo y viajamos con un plantel pobre q no nos dió para nada hace dos años. Club totalmente a la deriva.

Javi Garcia Barinaga - Lema - Figal - Fabra Belmonte - Rolón - Martegani - Janson Sigan ustedes, rompí el celu

Último llamado. Subanse ala RUSSONETA. No queremos cagones arriba. (No hay salvavidas)

Mundiales sin refuerzos y con una momia de 37 años, miren ustedes si se quedan terceros de grupo será un milagro

Los quiero bancar pero en 15 días no cerraron un solo jugador. Me quiero morir. Están dando cada día más asco.

🧠 ⚒️🔥

Con 43 mil socios menos , mientras que los mismos socios cubren el %70 de los costos del club. Con razón el eslogan , “el clu es de lo socio’ , “yo a los hinchas lo quiero mucho”

