Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
💛❤️ NOS VEMOS EN EL CLÁSICO 🐺
311,217 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 8

Jajajaja me encanta que solo tienen material del 2021 hacia acá, por qué hacia atrás abandonaron,por qué en su peor momento nunca existieron y hoy que tienen su mejor momento salen a intentar cobrar..NO SE PUEDE SER MAS PEQUEÑO, y como duele el último clásico no....?

Así no se le habla a un equipo lleno de historia (cosa que ustedes no tienen) , así no se le habla a un equipo que nunca ha descendido, así no se habla a un campeón de américa y así no se le habla a PAPÁ😊❌

Jajajaja tan bellos 🥹

Los mataste, los amo mal.

🥱🥱

🥶

“Fidelidad y carnaval” JAJAJAJA abandonaron y antes de ser campeones eran 300 hinchas, pero después salen a decir que nosotros somos los enamorados de los títulos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 son diminutos en todo sentido 🤏🏻🦠🔬pequeñitos pequeñitos pequeñitos

La historia no es un suceso, es una suma de hechos y en esos hechos tanto en hinchada como en equipo, hemos sido superiores, nosotros desde los 90 llenamos allá, ustedes vinieron a traer buena gente el año pasado, nosotros campeones desde el 50 ustedes el año pasado 🤫
