Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Nosotras sí vamos a México
1,240,185 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Si no van representando a España, que se pagarán el viaje completo de sus bolsillos.

En cuanto entre VOX tú vas a salir de la vida política. Los que odian a España no pueden estar en sus instituciones.

Vale, pero no toquéis el Código Penal de México, que nos conocemos...

Perdón México, ahora sí os estamos mandando lo peor de España.

Vas a celebrar un narcoestado.

Y no os podéis quedar allí, ya que tienen una Presidenta tan chuli?

Pero Scheinbaum es judía, ¿tú no odias a los judíos? No entiendo…

Ahora si que el Rey y toda España tiene que pedirle disculpas a Mexico por tu presencia allá comunista extremista. Eres igual que Maduro, de hecho no le condenas y le apoyas.

Entonces sí que tenemos motivos para pedir perdón.

Como para no ir. Paga la fiesta Slim y os debéis a Fundación Rokefeller.

