Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Nosotros más que todos. #TodoRojo 🔴

73,586 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

©®📝 profil fotoğrafı
©®📝1 yıl önce

Preocupense por pagar las deudas y clasificar entonces, que en los ultimos 15 años la jugamos dos veces.

Juan 👹 profil fotoğrafı
Juan 👹1 yıl önce

Empiecen a respetarlos y no solo a usarlos para videos.

Luca 🇦🇹 profil fotoğrafı
Luca 🇦🇹1 yıl önce

No suban más nada, tengan dignidad

Colo🇦🇹 profil fotoğrafı
Colo🇦🇹1 yıl önce

Respetar a los que tienen más que todos es lo que no hacen, a los que pusieron a Independiente en la cima de la que ustedes lo bajaron. Más que ustedes todos, por que no ganaron NADA. La escultura de Pepe sigue esperando en un taller a qué se les ocurra inaugurarla tambien

Racing y Coso profil fotoğrafı
Racing y Coso1 yıl önce

Siii rojito sii!! Dame todos videos celebrando los 70, sigan así carajo

Luciano Rey profil fotoğrafı
Luciano Rey1 yıl önce

No sirve esto, hoy el Real Madrid tiene más. Nos quedamos en 1984.

Nahuel |87| profil fotoğrafı
Nahuel |87|1 yıl önce

Hace 3 años que no peleamos nada, hace 3 años que no jugamos ni la copa Sudamericana, casi nos vamos al descenso por segunda vez, estamos inhibidos, a quien quieren cargar? No les da vergüenza, a mí si. Dejense de romper las bolas con estos videitos.

Батттттт profil fotoğrafı
Батттттт1 yıl önce

😍😍😍😍

Johny profil fotoğrafı
Johny1 yıl önce

Hasta que no aparezca un dirigente en una zanja no van a parar no???

Benzer Videolar