Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Nosotros más que todos. #TodoRojo 🔴
73,586 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Preocupense por pagar las deudas y clasificar entonces, que en los ultimos 15 años la jugamos dos veces.

Empiecen a respetarlos y no solo a usarlos para videos.

No suban más nada, tengan dignidad

Respetar a los que tienen más que todos es lo que no hacen, a los que pusieron a Independiente en la cima de la que ustedes lo bajaron. Más que ustedes todos, por que no ganaron NADA. La escultura de Pepe sigue esperando en un taller a qué se les ocurra inaugurarla tambien

Siii rojito sii!! Dame todos videos celebrando los 70, sigan así carajo

No sirve esto, hoy el Real Madrid tiene más. Nos quedamos en 1984.

Hace 3 años que no peleamos nada, hace 3 años que no jugamos ni la copa Sudamericana, casi nos vamos al descenso por segunda vez, estamos inhibidos, a quien quieren cargar? No les da vergüenza, a mí si. Dejense de romper las bolas con estos videitos.

😍😍😍😍

Hasta que no aparezca un dirigente en una zanja no van a parar no???



