Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Nuestra paciencia se ha terminado.
257,461 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Bien organizado todo (aunque Ferraz es una localización por la que mejor no volver a pasar), aún así hay que purgar las filas, que hay muchos borrachos impresentables, aunque sean minoría.

SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO

Siempre en vanguardia!!! Hoy ha sido el primer día que hemos salido a la calle. Vendrás más y mejores!!!! Cada vez seremos más!!!

Un Honor haber tomado parte en la primera manifestación de @NucleoNEsp y compartir lucha con Nacionalistas de toda España, en especial con nuestros camaradas valencianos.

Miles de jóvenes hartos del gobierno criminal llenando el centro de Madrid. Increíble. Honor

HONOR

Amén!🇪🇦

Deberíais ir un par de vosotros equipados, casco, rodilleras, coderas, algún abrigo gordo con algo debajo de protección, y algo para usar de escudo y poneros en el frente, así los agentes no cargan y se les disuade de que si se plantean el atacar, os defendéis.

Para algunos es un Diacurso de Odio, para los que Amamos España es Todo lo que la Daña y Tenemos que Cambiar 🔥¡Sólo el Pueblo Salva al Pueblo! 💪
