Loading video...
Video Failed to Load
Nuestros hijos deben elegir su equipo libremente?
2,676,086 views • 2 years ago •via X (Twitter)
9 Comments

Si eres de Barcelona tienes que ser del Espanyol

Los hijos deben ser libres de elegir entre el equipo del papá o irse de la casa

Del Madrid, Rita, del Madrid!! 🤍

Por supuesto que no….

De las dos mías una es de mi equipo y la otra no. Yo trato de influir lo menos posible en ello…

No. Uno espera (y sueña) toda la vida para heredar el equipo y unos chamaquitos no me van a arruinar mi sueño.

Soy como tu, mi hija me dijo que quería ser del Real Madrid y yo la dejé elegir. Creo que como padres es lo que debemos hacer que ellos elijan. Le dije; Puedes elegir ¿ser del Real Madrid o del Barça y comer en casa? y ella eligió libremente ser del Barça.

Cuando mi hija tenia 4 años, volvió del jardin y me dijo papá soy de boca. La lleve a la puerta de calle y le dije, en casa somos de River, no hay hinchas de boca. Llorando mw dijo, bueno soy de River. Hoy tiene 27 años y gallina como debe ser.

La niña de grande:
