Loading video...
Video Failed to Load
Nueva entrega...
8 Comments

José Angel1 year ago
Sois buenísimos!! Sois la única forma de que uno se pueda reír de la situación surrealista que se está viviendo estos días en Sevilla. Que haya habido más revueltas y conversaciones por la restauración de una talla que por la precariedad en la sanidad pública, por ejemplo.

JNF ☆🖌️1 year ago
Brutal , me vas hacer meterme en ABC para verlo …

Chevy1 year ago
ya hay que tener cojones pa irse a la calle a grabar en camisa de manga larga y pantalones jajajaja

rocío1 year ago
Como pa no quereros!!

asesoria legal1 year ago
jajaja, geniales como siempre.🇪🇸🇪🇸

Miguel Angel Vivas1 year ago
Pero qué grande sois!

isuever1 year ago
Lo de "pestañón" es buenísimo 😂😂😂😂😂

ana vallecillo1 year ago
🤣🤣🤣🤣🤣



