Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Nueva entrega...
Комментарии: 8

José Angel1 год назад
Sois buenísimos!! Sois la única forma de que uno se pueda reír de la situación surrealista que se está viviendo estos días en Sevilla. Que haya habido más revueltas y conversaciones por la restauración de una talla que por la precariedad en la sanidad pública, por ejemplo.

JNF ☆🖌️1 год назад
Brutal , me vas hacer meterme en ABC para verlo …

Chevy1 год назад
ya hay que tener cojones pa irse a la calle a grabar en camisa de manga larga y pantalones jajajaja

rocío1 год назад
Como pa no quereros!!

asesoria legal1 год назад
jajaja, geniales como siempre.🇪🇸🇪🇸

Miguel Angel Vivas1 год назад
Pero qué grande sois!

isuever1 год назад
Lo de "pestañón" es buenísimo 😂😂😂😂😂

ana vallecillo1 год назад
🤣🤣🤣🤣🤣



