Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Nueva entrega...
8 Yorum

José Angel1 yıl önce
Sois buenísimos!! Sois la única forma de que uno se pueda reír de la situación surrealista que se está viviendo estos días en Sevilla. Que haya habido más revueltas y conversaciones por la restauración de una talla que por la precariedad en la sanidad pública, por ejemplo.

JNF ☆🖌️1 yıl önce
Brutal , me vas hacer meterme en ABC para verlo …

Chevy1 yıl önce
ya hay que tener cojones pa irse a la calle a grabar en camisa de manga larga y pantalones jajajaja

rocío1 yıl önce
Como pa no quereros!!

asesoria legal1 yıl önce
jajaja, geniales como siempre.🇪🇸🇪🇸

Miguel Angel Vivas1 yıl önce
Pero qué grande sois!

isuever1 yıl önce
Lo de "pestañón" es buenísimo 😂😂😂😂😂

ana vallecillo1 yıl önce
🤣🤣🤣🤣🤣



