Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

1,832,686 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Salvador Brink
Salvador Brinkvor 1 Jahr

Bien emocionado el wey como cada año por lo mismo

Profilbild von hernan ruiz saens
hernan ruiz saensvor 1 Jahr

WOW un botón físico para ir directo a la cámara, te facilita la vida, están revolucionando con su innovación, ojalá saquen otro con botón para musica.

Profilbild von BIG BOY
BIG BOYvor 1 Jahr

Ah, entonces nos esperamos al 17 🙄

Profilbild von Freddy Cedeño
Freddy Cedeñovor 1 Jahr

Los fanaticos de Apple reaccionan así! No hay nada nuevo es lo mismo, Apple no está innovando

Profilbild von JARED
JAREDvor 1 Jahr

emocionado por un botón 😐

Profilbild von Apu👨🏾‍💻
Apu👨🏾‍💻vor 1 Jahr

Excelente que Apple al fin introduzca funciones de los Nokia Lumia de hace mas de 10 años 😜

Profilbild von Hector Montiel
Hector Montielvor 1 Jahr

Me da risa lo emocionado que está cuando realmente es casi lo mismo que el año pasado. Si le quitamos el botón de cámara y los 48 Mpx de ultra angular es literalmente el 15. Ya quiero ver el 17 y ojalá no decepcione como lo hizo el 16.

Profilbild von I V 么 N ᯅ 𝕏  
I V 么 N ᯅ 𝕏  vor 1 Jahr

Cada año

Profilbild von Michael'
Michael'vor 1 Jahr

Ya emocionarse por eso es fanatismo, y lo digo yo que tengo el 15 pro Max

Profilbild von ☝🏼K☝🏼
☝🏼K☝🏼vor 1 Jahr

Hermano es la misma muerda que el 15 😂😂

Ähnliche Videos