Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Nuevo tema de la Rexixtenxia Norte 1998 🔴🔵

100,265 views • 1 year ago •via X (Twitter)

24 Comments

Santiago Oss's profile picture
Santiago Oss1 year ago

@rxn1998oficial Ah ya no se venden en cualquier canal JJAJAJAJAJAJAJAJA

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

Ambient Music by @SolarHeavy

JC's profile picture
JC1 year ago

@rxn1998oficial Pero estos no fueron los que participaron en un reality? Jajajajajajajajaja

Pablo Sánchez's profile picture
Pablo Sánchez1 year ago

@rxn1998oficial - Vamos a sacar un tema - ¿que hable de qué o qué? -Pues que hable de nacional y de los sureños siempre.

Incógnito poderoso's profile picture
Incógnito poderoso1 year ago

Letra:

Caroaz's profile picture
Caroaz1 year ago

@rxn1998oficial Están en modo composición. Aunque no ha pegado por completo la adecuación de "Esposa mía"

.'s profile picture
.1 year ago

@rxn1998oficial Jajaja la que no se vende , se le vendió a RCN en un programa de barras por 200 millones jajajajajajja

Te explico Federico's profile picture
Te explico Federico1 year ago

@rxn1998oficial Al ritmo de Turf! 🔥🔥🔥

Diego______F's profile picture
Diego______F1 year ago

@rxn1998oficial Cuanto daría porque la Murga grabara los temas en estudio de nuevo... Sería todo tan bonito en los barrios y audifonos con las personas aprendiendose los canticos más rapido...

San-tia-go's profile picture
San-tia-go1 year ago

@rxn1998oficial Cuando será que dejamos de copiar canciones de Argentina y aprovechamos el enorme insumo musical colombiano para hacer temas originales.

drestrepo96's profile picture
drestrepo961 year ago

@rxn1998oficial Ese tema es viejo salió en álbum la banda de antioqueñox como en el 2008

Elkin Bedoya Q.'s profile picture
Elkin Bedoya Q.1 year ago

@rxn1998oficial No Parce, hace rato no sacan temas chimbas. De hecho, en los últimos años el único ha sido: «Medallo la Norte ya llegó». Me llama la atención que una vez escribí a la Murga sugiriendo una letra y todos prepotentes me respondieron que ellos no copiaban letras Argentinas

🇳🇬𝓓𝓔 𝓡𝓔𝓨 𝓐 𝓓𝓘𝓞𝓢🇳🇬's profile picture
🇳🇬𝓓𝓔 𝓡𝓔𝓨 𝓐 𝓓𝓘𝓞𝓢🇳🇬1 year ago

@rxn1998oficial Más bostero que la rxn

Andrés Quintero's profile picture
Andrés Quintero1 year ago

@rxn1998oficial Pero si ese tema lo cantamos desde hace 45 años

Incógnito poderoso's profile picture
Incógnito poderoso1 year ago

@rxn1998oficial Y bueno, hace 1 día lo subió la murga en su canal de YouTube con el título: "TEMA NUEVO 2025"

Andrés F 🐺's profile picture
Andrés F 🐺1 year ago

@rxn1998oficial demasiado original

.'s profile picture
.1 year ago

@rxn1998oficial Los que no se venden a ningún canal

Alex Gómez's profile picture
Alex Gómez1 year ago

@rxn1998oficial Les toca entretenerse con de todo porque con títulos nada!

Danilo G Toro's profile picture
Danilo G Toro1 year ago

@rxn1998oficial Tremenda 💩 ni rima.

Federico C🟢⚪️'s profile picture
Federico C🟢⚪️1 year ago

@rxn1998oficial Saludos, diminutos

NACIONAL DALE CAMPEÓN ✨️'s profile picture
NACIONAL DALE CAMPEÓN ✨️1 year ago

@rxn1998oficial

MORA's profile picture
MORA1 year ago

@rxn1998oficial Pero si se vendieron por dos pesos en un reality como que no se vende, aparte por si no recuerdan la idea es ser primeros y no quedan siempre olvidados

Michel Jimenez's profile picture
Michel Jimenez1 year ago

@rxn1998oficial No fue esa barra la que se vendió a un reality de un canal. 🤣

Cosme Fulanito's profile picture
Cosme Fulanito1 year ago

@rxn1998oficial Qué bueno que lo subieran a plataformas bien grabado para masificarlo más

Related Videos