Loading video...
Video Failed to Load
Nuevo tema de la Rexixtenxia Norte 1998 🔴🔵
100,265 views • 1 year ago •via X (Twitter)
24 Comments

@rxn1998oficial Ah ya no se venden en cualquier canal JJAJAJAJAJAJAJAJA

Ambient Music by @SolarHeavy

@rxn1998oficial Pero estos no fueron los que participaron en un reality? Jajajajajajajajaja

@rxn1998oficial - Vamos a sacar un tema - ¿que hable de qué o qué? -Pues que hable de nacional y de los sureños siempre.

Letra:

@rxn1998oficial Están en modo composición. Aunque no ha pegado por completo la adecuación de "Esposa mía"

@rxn1998oficial Jajaja la que no se vende , se le vendió a RCN en un programa de barras por 200 millones jajajajajajja

@rxn1998oficial Al ritmo de Turf! 🔥🔥🔥

@rxn1998oficial Cuanto daría porque la Murga grabara los temas en estudio de nuevo... Sería todo tan bonito en los barrios y audifonos con las personas aprendiendose los canticos más rapido...

@rxn1998oficial Cuando será que dejamos de copiar canciones de Argentina y aprovechamos el enorme insumo musical colombiano para hacer temas originales.

@rxn1998oficial Ese tema es viejo salió en álbum la banda de antioqueñox como en el 2008

@rxn1998oficial No Parce, hace rato no sacan temas chimbas. De hecho, en los últimos años el único ha sido: «Medallo la Norte ya llegó». Me llama la atención que una vez escribí a la Murga sugiriendo una letra y todos prepotentes me respondieron que ellos no copiaban letras Argentinas

@rxn1998oficial Más bostero que la rxn

@rxn1998oficial Pero si ese tema lo cantamos desde hace 45 años

@rxn1998oficial Y bueno, hace 1 día lo subió la murga en su canal de YouTube con el título: "TEMA NUEVO 2025"

@rxn1998oficial demasiado original

@rxn1998oficial Los que no se venden a ningún canal

@rxn1998oficial Les toca entretenerse con de todo porque con títulos nada!

@rxn1998oficial Tremenda 💩 ni rima.

@rxn1998oficial Saludos, diminutos

@rxn1998oficial

@rxn1998oficial Pero si se vendieron por dos pesos en un reality como que no se vende, aparte por si no recuerdan la idea es ser primeros y no quedan siempre olvidados

@rxn1998oficial No fue esa barra la que se vendió a un reality de un canal. 🤣

@rxn1998oficial Qué bueno que lo subieran a plataformas bien grabado para masificarlo más
