Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Nunca hay que dejar de intentar.

1,894,960 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Fulano
Fulanovor 3 Jahren

Dale Varsky, son las 4 de la tarde y me haces llorar boludo.

Profilbild von Merlirio
Merliriovor 3 Jahren

Este es el último partido que vamos a ver al 10 con la casaca de la selección en un Mundial. Simplemente disfrutémoslo. Somos privilegiados de poder vivir con el mejor de la historia. Gracias, Lio. Gracias por representarnos así. Sos un ejemplo de perseverancia.

Profilbild von jose 
jose vor 3 Jahren

Es increíble q un deportista como Messi tenga retractores!! Esa vaina es como criticar a Federer , Jordan , Ali ( solo por nombrar algunos ) . Estamos hablando de uno de los deportistas más grandes en la historia. No te puede gustar el Barcelona o Argentina , pero Messi??

Profilbild von Granate del sur 🇱🇻
Granate del sur 🇱🇻vor 3 Jahren

Lpm como la tienen con estos videitos... otra vez esta lloviendo 😔

Profilbild von Santi ⭐️⭐️⭐️
Santi ⭐️⭐️⭐️vor 3 Jahren

Pase lo que pase el domingo, nunca nadie más en la historia de este deporte me va a generar lo que me hizo sentir este pibe durante 15 años

Profilbild von Cri Cri 🦁 55.7%
Cri Cri 🦁 55.7%vor 3 Jahren

Vamos Lío!!

Profilbild von Alejandro Guatelli
Alejandro Guatellivor 3 Jahren

Admitamos que no nos quieren a los argentinos. Que quieren a Messi. Punto.

Profilbild von Pablo Hernandez
Pablo Hernandezvor 3 Jahren

Le vengo pidiendo a Dios q a este pibe le de la tan presiada copa .. ya no la quiero x argentina la quiero x El Dios llene su corazón El domingo como nunca antes !!

Profilbild von Edgar Alberto
Edgar Albertovor 3 Jahren

Oseaaa pero todavía no ganan la final del domingo, xq si la pierden será otro intento fallido más 🙄🤷🏻‍♂️

Ähnliche Videos