正在加载视频...
视频加载失败
Nunca nos olvidemos de esto...
10 条评论

cada vez que veo que los relatores elogian a las hinchadas que tiran bengalas o fuegos artificiales me acuerdo de ese día y de lo hipócritas que son.

Es el típico meme de halago/acoso depende quien tire pirotecnia

Hay doble vara con velez y siempre salimos perjudicados. Por eso todo lo que gane el club tiene mas merito que cualquiera de los otros grandes o equipos del poder

El diario Olé lo sacó en tapa como se hubieran tirado un misil y fueron 3 3 tiros y hoy tenemos que ver cómo se festeja el incendio en Riber es un país vergonzoso por donde se lo mire

Nunca nos van a dejar ser felices a nosotros... siempre lo que hagamos va ser malo. Así es la envidia

Se viene la suspensión de la cancha de #river @gcba @Libertadores o solo a #velez se le suspende la cancha??

Y nos mandaron a jugar la Libertadores a la cancha de Boca , hijos de puta

Se tiraron en campeonato local y nos suspendieron la cancha por copa. Fuimos a jugar jugar contra los paraguayos a la boca. Una de las tantas veces que nos cagaron.

El CHIVO ESPIATORIO DE TODAS LAS CISAS QUE PASEN EN EL FÚTBOL ARGENTINO: 1)Por unos 3 tiros, no poder bengalas en CABA 2)por peleas con San Lorenzo.. No poder visitantes en CABA. 3) por salir campeón 2013 , todos se sumaron estrellas amateur. 4) ... Que sigue??

Un par de semanas después cantamos: No tiramos tres tiros no tiramos bengalas pero somos campeones la concha de su hermana
