Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Nunca olviden de donde venimos.
82,996 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Que lejos estamos de todo eso, menos mal. Gracias Javito.

will we ever land on Mars?

Ya quiero ver a toda esa banda de gente que tiene menos horas de libros leídos que kicillof cuando la vieja chorra quede segunda o tercera

Si prestas atención podés ver qué son empleados públicos

Gracias Javo por salvarnos de Mordor

Jajaja ni uno de conurbano todos de palermo

¿"Si la sacan a Cristina"? ... se fue sola, arrastrando la mística por el piso como bolso trucho en Once. De jefa de Estado a candidata por la tercera. Ni el peronismo la quiso levantar.

Tiras un paquete de polenta y no toca el suelo

la que canta y hace la V ¿no es la que acuchilló a toda la familia?

Por suerte la empezaron a ver. 👌🏻
