Loading video...
Video Failed to Load
“Nunca olviden, que no están solos…”
55,501 views • 2 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

Está haciendo historia de la buena, Señor Embajador. Muchas gracias, el pueblo decente de #Guatemala se lo agradece de todo corazón. Guatemala también tiene malos ciudadanos que un día entenderán este momento de la historia.

Gracias señor embajador, yo estaba indeciso de que país visitar en mis vacaciones. Gracias a su apoyo fue muy fácil decidir a donde venir 🇬🇹🇩🇴

Siempre Bienvenidos! 🇩🇴

Gracias por sus palabras Señor Embajador

Gracias si tan solo en Guatemala existieran personas como usted viviríamos mejor,pero estamos mal muy mal gracias

Gracias, embajador @JosueFiallo, por no dejar sólo al pueblo guatemalteco.

Muchas gracías, por esas palabra de aliento, nos reconforta ante tanto atropello del Gobierno de Guatemala.

Gracias por su apoyo honorable embajador Dios lo bendiga

Gracias! Esta será una navidad y fin de año un poco agrios pero ojalá sea el principio de un cambio para mejor!

Dios lo bendiga. Guatemala🇬🇹nunca olvidará su apoyo 🇩🇴
