Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Nunca regresaré a New York 😮‍💨

1,479,907 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

💭EDYSMOL profil fotoğrafı
💭EDYSMOL2 yıl önce

Como cuando vives en una burbuja y lo único que te importa es tu comodidad. tu individualidad, tus demandas y caprichos materiales, en fin, de que los hay, los hay, de que abundan, abundan, de que abusan de su ignorancia, abusan, esta perfecto tener recursos materiales en la vida siempre y cuando no te alejen de los espirituales, el poder acceder a todo lo que la vida te ofrece esta muy bien , pero que no se te olvide que también existen los demás que no tienen esa oportunidad , que su realidad es totalmente distinta , que también hay que abonar a aliviar tanto dolor y carencias, que la empatía es mucho mejor que la apatía, egoísmo, que mejor que pudiésemos vivir en un mundo donde todos tuviesen equidad de oportunidad y nada de carencias, no es así desgraciadamente, entonces seamos más despiertos y menos egoístas, saludos.

Don Cartagena ⚡️ profil fotoğrafı
Don Cartagena ⚡️2 yıl önce

Estas pasivas de hoy en día están más maricas que nunca.

Robe(chavoruk diabolico) 3.0 profil fotoğrafı
Robe(chavoruk diabolico) 3.02 yıl önce

Es colombiano, el chiste se cuenta solo.

LatamBuzz profil fotoğrafı
LatamBuzz2 yıl önce

Por este tipo, bajará el turismo en New York. Qué tragedia. 🤡

AZ profil fotoğrafı
AZ2 yıl önce

O sea, literal, cuando logras cruzar salir de la frontera y quieres que lo sepan en Instagram…

Gonzalo Cervantes profil fotoğrafı
Gonzalo Cervantes2 yıl önce

And then:

Mekhyan profil fotoğrafı
Mekhyan2 yıl önce

La necesidad de que la gente sepa de tus cosas cuando honestamente valen mi hectáreas de vrg

Changa Axelrod profil fotoğrafı
Changa Axelrod2 yıl önce

Literal así mismo fui yo cuando llege a Miami por primera vez viviendo en NY y nunca volví 😹😹

𝗖𝘂𝗯𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗛 𝗱𝗲 𝗢𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶́𝗮 profil fotoğrafı
𝗖𝘂𝗯𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗛 𝗱𝗲 𝗢𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶́𝗮2 yıl önce

Este salvaje no ha recorrido Miami. Cuando le toque un grupo de cubanos hablando de pelota, dominó o poniendo reparto a más no poder creo que el ninito bitongo este se va para la Luna.

Benzer Videolar