Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

137,030 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Kylo Rey 🇦🇷 🇻🇦
Kylo Rey 🇦🇷 🇻🇦vor 1 Jahr

Y estadio lleno, no como esta mierda

Profilbild von cris
crisvor 1 Jahr

que obra de arte por favor

Profilbild von Lion Cat
Lion Catvor 1 Jahr

🐱 "Doge? PEPE? Pfft. It’s time for the real king: Lioncat!" 🦁 Follow us to join the next big thing in memecoins! 🚀

Profilbild von Axel 🇦🇷🇦🇶
Axel 🇦🇷🇦🇶vor 1 Jahr

Y no, deberíamos descender

Profilbild von 𝕮𝖍𝖔𝖒𝖎 🇦🇷
𝕮𝖍𝖔𝖒𝖎 🇦🇷vor 1 Jahr

mirá lo que esa convocatoria, casi que lo tienen que cancelar otra vez!!

Profilbild von Rodri_Ez
Rodri_Ezvor 1 Jahr

Gracias a dios nunca seremos el CARP

Profilbild von Moreno 🇸🇪
Moreno 🇸🇪vor 1 Jahr

gracias a Dios

Profilbild von Ignacio
Ignaciovor 1 Jahr

Por suerte

Profilbild von Nate.
Nate.vor 1 Jahr

Gracias a Dios! Descendido, segundo en todo, amargo. No gracias!

Profilbild von el maldito tiago
el maldito tiagovor 1 Jahr

Menos mal, sería bastante triste pelear con independiente por quien es el tercer grande, mis condolencias.

Profilbild von 🏴‍☠️ AH64Adorni 🏴‍☠️
🏴‍☠️ AH64Adorni 🏴‍☠️vor 1 Jahr

Es verdad, nunca descendimos. Abrazo

Ähnliche Videos