Loading video...
Video Failed to Load
Oiga, mire, taxi...
11 Comments

albitatrosky1 year ago
Bolero desgarrador 🥹

Solar Heavy1 year ago
if you like space, check out this song

GabrielGoldo1 year ago
Temón!!!

Julián Urbina1 year ago
Tome su dinero...

Jose Luis Perez1 year ago
Temazo…!

Lola1 year ago
Yo ya estaba: Oiga, mire , veaaa 🎵🎶 La costumbre 😂

Juana Peña1 year ago
😂😂😂

Gustavo Meléndez1 year ago
Un Bolero exquisito cargado de Melancolía y Simbolismo que solo el Maestro Héctor, según yo, podía darle. Escucharlo hace inevitable sumergirte en la letra y sentir cada palabra cada estrofa. Definitivamente te lleva a ese estado emocional de profundo dolor y a servirte un trago!

Wilmer Luna1 year ago
Ése bossa nova al final está fenomenal (con todo y verso)

Juana Peña1 year ago
Cierto.

Enmanuel Er1 year ago
🍻🍻🍻🍻🍻
