Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

OIGAN, ESTE C4BRON TIENE RAZÓN 🤔🤔🤔🤔

63,079 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Juan Luis Marizcal
Juan Luis Marizcalvor 1 Jahr

Ganaría la supercopa en automático y se origina la mega copa, pero si pal siguiente año es heptacampeon entonces ganaría la campeón de campeones, la supercopa de campeones, la mega copa de campeones y debería jugarse la ultracopa de campeones contra los tigres.

Profilbild von SUNDFOR
SUNDFORvor 1 Jahr

En automático gana la archi súper mega recontra ultra híper requete maxi giga duper recopa de campeón de campeones. Obvio

Profilbild von JEYCY💙💛👉🦅👈🇲🇽
JEYCY💙💛👉🦅👈🇲🇽vor 1 Jahr

@qhuav__ Te quedó chingón el nombre jajaja

Profilbild von Оmar Freeman🧉
Оmar Freeman🧉vor 1 Jahr

Sería ganarlo en automático o harían un partido en Estados Unidos donde jugaría América vs Leyendas del América, América vs reporteros o América vs Artistas

Profilbild von IzZeRMx
IzZeRMxvor 1 Jahr

Vamos a jugar la banca vs los titulares, a uno los dirige Jardine y a los otros Victor 🤣

Profilbild von Mike
Mikevor 1 Jahr

Pues sería en automático o dar la copa Challenger como antes se les daba a los tricampeones, pero el partido se tiene que jugar a huevo 😅 pues ahí la liga MX que vea como soluciona esto si llegamos hacer tetracampeones

Profilbild von ❤️Tio Guason🖤
❤️Tio Guason🖤vor 1 Jahr

Contra el Atlas, que sea el ultimo Bicampeon contra el ultimo Tricampeon. Seria lo justo.

Profilbild von TRICAMPEÓN 💙💛🦅
TRICAMPEÓN 💙💛🦅vor 1 Jahr

Tigres fue a la Súper Copa Mx por haber ganado la liga antes del bicampeonato, no fue por ganar el campeón de campeones anterior… así que iría de nuevo tigres

Profilbild von Eduardo Andrade
Eduardo Andradevor 1 Jahr

Sencillo levantarían 3 títulos y el partido en EU sería vs el Madrid por la copa el mejor del mundo 😈. Nah yo creo que sería el de más puntos al año y si es el ame el segundo de la tabla.

Profilbild von El Azul Crema TRICAMPEÓN.
El Azul Crema TRICAMPEÓN.vor 1 Jahr

Pondrían al que más puntos hizo en el año, podría ser CA.

Ähnliche Videos