Loading video...
Video Failed to Load
Oigan muchachos...
10 Comments

Enzo 🇦🇷 ⭐⭐⭐1 year ago
JAJAJJAJA que clave era ese loco

maurosann1 year ago
que paso con el? nunca supe mas nada

el.Batata1 year ago
Cómo se extraña a capi

kelin badass1 year ago
se extraña la cabra @joacomartinezx

JohnCyto1 year ago
JJASJJAJSA que buen pj

ciritoo🦇1 year ago
Esa casa era el prime

ripketa1 year ago
KAAJSKSKSKS

Facu1 year ago
La planta baja siempre en los mejores recuerdos

𓆰𓆪Deniro𓆰𓆪1 year ago
aguante la planta baja

~Agustin1 year ago
Que cago de risa era capi. Vola alto amigo espero estes en un lugar mejor, por que lo hiciste?... 🕊
Related Videos
0:22
Sensitive content
Oigan esto es cierto!
El Chismecito
300,233 views • 3 months ago
0:42
Sensitive content
Oigan y “LA CITY”?
MiKsOs ✨🥀
23,044 views • 1 year ago
