Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Ojalá nos hubiéramos equivocado.

164,526 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

Molson Dry 6.5 % profil fotoğrafı
Molson Dry 6.5 %1 yıl önce

No soy mucho de apostar, pero apostaría a que de esos 227 millones, al menos 200 acabarán en alguna cuenta bancaria de Rep. Dominicana y los otros 27 se perderán por el tortuoso camino del desierto africano.

𝗘𝗱𝗴𝗮𝗿 †🇪🇸 profil fotoğrafı
𝗘𝗱𝗴𝗮𝗿 †🇪🇸1 yıl önce

@Pepa_Millan Me ca, go en la estir, pe de todos los socialistas hi, jos de la grandísima pu, ta. No tienen ni dignidad, ni corazón.

Sr. zorro😪😪 profil fotoğrafı
Sr. zorro😪😪1 yıl önce

Estaba claro, es una puta basura este gobierno de corruptos

Patricia Rodríguez profil fotoğrafı
Patricia Rodríguez1 yıl önce

Es tan indignante todo!!

david Zaragoza profil fotoğrafı
david Zaragoza1 yıl önce

@Pepa_Millan Estas cosas no son normales,la cantidad de dinero que se regalo,y mientras a los Españoles se les esquilma a impuestos

Santos M. Estrada 🇪🇸 profil fotoğrafı
Santos M. Estrada 🇪🇸1 yıl önce

@isicilia Lamentable!

Germán C.🇪🇸🇨🇴🇪🇸 profil fotoğrafı
Germán C.🇪🇸🇨🇴🇪🇸1 yıl önce

@VoxDavidgarcia Con 227 millones le dan un bono de 60 euros para la calefacción a 4 millones de familias en este duro invierno que está por llegar, políticas sociales de verdad no demagogia barata, son unos miserables corruptos estos rojos y sus votantes unos pobres borregos descerebrados!

julito profil fotoğrafı
julito1 yıl önce

@Santi_ABASCAL Es el gobierno malo que votaron por no escuchar ahora a bancarsela

Jaime M. Doll 🇪🇸 profil fotoğrafı
Jaime M. Doll 🇪🇸1 yıl önce

Eres muy grande Rocío !!!

Benzer Videolar

Ojalá que Olivia nos regale contenido
1:20

Sensitive content

Ojalá que Olivia nos regale contenido

La Comadrita

124,804 görüntüleme • 11 ay önce