Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ojalá nos hubiéramos equivocado.
164,526 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

No soy mucho de apostar, pero apostaría a que de esos 227 millones, al menos 200 acabarán en alguna cuenta bancaria de Rep. Dominicana y los otros 27 se perderán por el tortuoso camino del desierto africano.

@Pepa_Millan Me ca, go en la estir, pe de todos los socialistas hi, jos de la grandísima pu, ta. No tienen ni dignidad, ni corazón.

Estaba claro, es una puta basura este gobierno de corruptos

Es tan indignante todo!!

@Pepa_Millan Estas cosas no son normales,la cantidad de dinero que se regalo,y mientras a los Españoles se les esquilma a impuestos

@isicilia Lamentable!

@VoxDavidgarcia Con 227 millones le dan un bono de 60 euros para la calefacción a 4 millones de familias en este duro invierno que está por llegar, políticas sociales de verdad no demagogia barata, son unos miserables corruptos estos rojos y sus votantes unos pobres borregos descerebrados!

@Santi_ABASCAL Es el gobierno malo que votaron por no escuchar ahora a bancarsela

Eres muy grande Rocío !!!
Benzer Videolar
Sensitive content
Ojalá que Olivia nos regale contenido
La Comadrita
124,804 görüntüleme • 11 ay önce

