Loading video...
Video Failed to Load
ojalá volviese
11 Comments

vuelve @Benzema

Felicidades. Entre tú y @Benzenazi9 me han jodido la tarde. Jodanse una barbaridad

El gol de cabeza contra el Chelsea es una obra de arte

Come Around is out now

Me identifico mucho con la reacción de isco al primer gol.

Ojalá y no

Para que ? Para que no lo valoren, recuerdo que cuando cristiano se fue, la primera temporada fue un poco irregular y ya lo estaban matando.

Rodriygo debe de verse estos videos eh, tiene madera para ser un bestia en el futbol creativo

para q bajase de las nubes al subidito de la banda que solo sabe picarse con el público y con los contrarios

Recuerdo que el primer gol contra la Real lo vi en el Bernabéu... Puro espectáculo Don Karim

Barbaridad de jugador
Related Videos
Pagaría mucho dinero de mi bolsillo, para que volviese Belligol.
(fan) mas
76,675 views • 2 months ago
habría menos incendios si OT1 volviese a grabar una campaña como esta
☂️
397,404 views • 10 months ago
Sensitive content
Ojalá sea verdad...
Mary Luz 🎉🇻🇪
33,119 views • 9 months ago



