Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Ojo a lo que dice este neandertal.
206,135 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

La mierda de sanidad que nos han dejado estos rojos, son para ti, para mi y para los m0rit0s. para los excéntricos millonarios de la farándula española, sus clínicas privadas.

Por qué todos los actores españoles menos Coronado son unos subnormales y zurdos hipócritas? Es digno de estudio. @luistosars menudo hipócrita estás hecho, perro

VIVA LA SANIDAD PÚBLICA PA LOS DEMÁS. LA RUBER PA MI

check this edm guitar track out

Yo soy usuaria de la privada e igualmente reivindico el mantenimiento y mejora de nuestro sistema público. No entiendo porque no se puede hacer uso de una cosa sin apoyar la otra, cuando ambas son completarías y necesarias actualmente.

Porque solo en Madrid? Eres un sin vergüenza, la sanidad está peor en el resto de España 🇪🇸 que en Madrid.

Si hubiera una sanidad pública de calidad, no sería necesario que el que puede se pague una sanidad privada, que parecéis tontos.

Como todos los pijosprogrescaviar, solo “apoyan la sanidad pública” en Madrid porque gobierna el PP. Pero ellos a la privada y más cara, como los políticos de izquierdas !!!!!

No me parece mal reinvidicar la sanidad pública y si quiere y puede irse a una privada.

Ha este tío le vi varias veces en la cafetería de la Clínica Ruber, debajo de una gorra de béisbol. La demagogia de siempre; todo lo ancho para mí, pero muy estrechito para los demás.

