Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ojo, el de los “eufemismos”…
32,682 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Joer Emilio No te imaginas la cantidad de gente que nos gustaría verte en el atril del congreso poniendo puntos sobre las ies. Comunicas fenomenal 👏👏👏

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

Rojos al paredón

Emilio, siempre hablando clarito 👏👏👏👏👏👏👏👏

No tienen verguenza, Emilio

Me encanta este tío.

Ten cuidado Emilio que esta gente son expertos haciendo montajes documentales y son capaces de llevarte un "BOE" o un "BOCM" a la Asamblea.😂😂

Que lástima que te apuntases a la terna traidora y te fueras a Más PSOE !!

Sí. Sí lo habéis hecho.

Así es, Emilio ; ni más, ni menos !!!!!

Bravo, Emilio! Los que no somos madrileños esperamos verte en el Congreso algún día para seguir dando caña a nivel nacional.
