Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Ojú, en Posadas (Córdoba). Prendimiento ☠️
9 Kommentare

Historia Hulkenberg (Esquizo 3.3 y de Segunda)vor 1 Jahr
Lo de reírte de la procesión de un pueblo de 7000 habitantes y siendo el primer año de vida es pa hacértelo mirar campeón

EndorSatvor 1 Jahr
El paso esta a la altura de los q hacia yo de niño para ir al concurso de los Alcazares. Ahora juegan a los pasitos los mayores por San Bernardo.

jatefathervor 1 Jahr
Pues yo creo que en campana la cuadrilla no desentona para nada.

El Contrapuntovor 1 Jahr
Y cuando veas que el Cristo es una "copia" de San Gonzalo y también se llama Soberano, alucinarás.

Alejandrovor 1 Jahr
Que tienes que criticar a esto ?.

Jaime, hijo del truenovor 1 Jahr
Lo de las ""acólitas"" que coño es

Don Puentevor 1 Jahr
Sabía que acabaría saliendo aquí 🤣

M.vor 1 Jahr
Por entender de qué va la cosa porque está aquí este video?

MartrilloHammer🦁vor 1 Jahr
Pues suenan genial y lo llevan genial para ser un pueblin la verdad
