Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Ojú, en Posadas (Córdoba). Prendimiento ☠️

97,005 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Historia Hulkenberg (Esquizo 3.3 y de Segunda)
Historia Hulkenberg (Esquizo 3.3 y de Segunda)vor 1 Jahr

Lo de reírte de la procesión de un pueblo de 7000 habitantes y siendo el primer año de vida es pa hacértelo mirar campeón

Profilbild von EndorSat
EndorSatvor 1 Jahr

El paso esta a la altura de los q hacia yo de niño para ir al concurso de los Alcazares. Ahora juegan a los pasitos los mayores por San Bernardo.

Profilbild von jatefather
jatefathervor 1 Jahr

Pues yo creo que en campana la cuadrilla no desentona para nada.

Profilbild von El Contrapunto
El Contrapuntovor 1 Jahr

Y cuando veas que el Cristo es una "copia" de San Gonzalo y también se llama Soberano, alucinarás.

Profilbild von Alejandro
Alejandrovor 1 Jahr

Que tienes que criticar a esto ?.

Profilbild von Jaime, hijo del trueno
Jaime, hijo del truenovor 1 Jahr

Lo de las ""acólitas"" que coño es

Profilbild von Don Puente
Don Puentevor 1 Jahr

Sabía que acabaría saliendo aquí 🤣

Profilbild von M.
M.vor 1 Jahr

Por entender de qué va la cosa porque está aquí este video?

Profilbild von MartrilloHammer🦁
MartrilloHammer🦁vor 1 Jahr

Pues suenan genial y lo llevan genial para ser un pueblin la verdad

Ähnliche Videos