正在加载视频...
视频加载失败
Ola de calor en UK🫠
682,525 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)
10 条评论

Cada referencia a Pokémon soy un poco mas feliz ♥️

Más calor que el dentista de Dalshim 😂🤣😂🤣

Lo de ir al rocío montado en un rapidash no me lo esperaba 😂😂😂😂

Como persona que vive en Zaragoza, apruebo este vídeo, en verano no bajamos de los 35 grados minimo

literalmente vivo en Londres y mis compañeros d curro ponen el aire acondicionado cuando hace 14 grados andeva. Que tengo un chaqueton que dejo en la oficina en verano pa cuando trabajo. Todo el año resfriao 🤣🤣

@TranslateMom English please

@spoksponha TranslateMom has subtitled your video in English! For instant translations and captions, visit our web app at Tool created by @montakaoh.

Si estuviera vendiendo algo, ya habría comprado 10😳

@JinIvan8 @luks2959 @R4ckkii

A esto que haces tienes que llamarlo de alguna manera como las Bizarrap sessions o el Rap sin corte, propongo "Spok sin corte" #calor
