Loading video...
Video Failed to Load
🗣️📻💚 One, two, three, four... 𝐅𝐈𝐕𝐄.
9 Comments

Lo puedo ver millones de veces!! Fue algo indescriptible lo vivido ayer!!!!

Cousillas es el mejor, tío

Yo al mister lo quiero mucho, pero lo de Cousillas es especial, pocas cosas me hacen más feliz que verle celebrar.

Cualquier día nos cargamos al grande de cousillas jajaja 💚💚

Me encanta como en el 1er gol Pellegrini enseguida pide cabeza y Cousillas como un loco pidiendo más y más

A mí me ha gustado cuando le pega bartra desde tomar por culo y pelegrini pensando, joe donde vas?

Rubén Cousillas está enfermo de Betis muy grave... Seguiremos informando!

Declaro mi Amor eterno a Cousillas!!! 💚🤍💚

Cuando ya no estén, me haré un recopilatorio con todas estas imágenes, del abuelo y Cousillas celebrando los goles, como el de los besos prohibidos de Cinema Paradiso. Y me hartaré de llorar solo.

