Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Opiniones? 😮‍💨

2,123,174 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Juan Bernal
Juan Bernal2 лет назад

Denigrar la profesión de los docentes es lo más bajo que alguien pueda hacer. 🙃

Фото профиля ∀ʀᴍ∀ɴᴅo
∀ʀᴍ∀ɴᴅo2 лет назад

Alguien que solo piensa que la riqueza es dinero, es alguien que le hace falta educación.

Фото профиля Christian Ángel 
Christian Ángel 2 лет назад

Para todo hay un bobo

Фото профиля Juan Bernal
Juan Bernal2 лет назад

Lit

Фото профиля YUCA_RUCHA pre carnavalera
YUCA_RUCHA pre carnavalera2 лет назад

Yo creo que el que le hizo el "diseño de sonrisa" no fue a la universidad, de eso estoy seguro

Фото профиля JULIÁN
JULIÁN2 лет назад

Por gente así es que debemos ir a la universidad. 🤦🏽‍♂️

Фото профиля Stiven Valencia
Stiven Valencia2 лет назад

Tiene una razón mal argumentada, indudablemente estudiar no es garantía de nada, hay más profesionales que ofertas laborales y el mundo de los negocios y la academia pocas veces van de la mano.

Фото профиля Andrés Salazar
Andrés Salazar2 лет назад

Estoy cansado de esta gentuza, de verdad que daño tan grande el que le ha hecho ese capitalismo voraz en el que vivimos, que tienes que estar tapado en plata, para vivir feliz, viajando quien sabe a dónde, porque sino no hay realización. El que es empleado también puede ser feliz

Фото профиля alexis guerrero
alexis guerrero2 лет назад

Tiene sentido lo que dice , cuantos profesionales endeudados quebrados , haciendo las mismas cosas de hace 20 años

Фото профиля Juan Bernal
Juan Bernal2 лет назад

No puedo creerle a un man que se dedica a hacer trading…o sea, a hacer riqueza estafando a la gente metiéndole cuentos en la cabeza, prefiero estudiar y vivir endeudado, porque el conocimiento es lo único que nadie nunca podría quitarme.

Похожие видео

¿Opiniones?
0:59

Sensitive content

¿Opiniones?

Solo en Perú pasa esto

56,361 просмотров • 1 год назад