Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

517,356 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Facho Trapero
Facho Traperovor 2 Jahren

Alguien que le diga a esa estupida que a los futbolistas no se les paga con los impuestos y producen ganancias.

Profilbild von Andres Moreno Jaramillo 📊
Andres Moreno Jaramillo 📊vor 2 Jahren

El cambio

Profilbild von Iván González
Iván Gonzálezvor 2 Jahren

A los futbolistas les pagan empresas privadas y ganan mucho porque es un negocio muy rentable, a ustedes les pagamos nosotros con nuestros impuestos.

Profilbild von apinzon
apinzonvor 2 Jahren

Asume uno que ya salieron los bodegueros del PH a recriminar por twitter a esta impresentable .. o están callados? 🤡🤡🤡

Profilbild von Nestor Ruiz M.
Nestor Ruiz M.vor 2 Jahren

El descaro de los que representan la @ColombiaHumana_ son unos descarados ladrones empezando con @ISAZULETA que palabras de ella misma se le debe llamar como hps...

Profilbild von Johnatan Cortes
Johnatan Cortesvor 2 Jahren

@diegocaricatura Caradura...un futbolista lo paga un privado y genera valor con marketing taquilla y es espectáculo.esta gente vive de los recursos públicos, que se dedique a otra cosa si no le gusta leer.

Profilbild von VickytaO
VickytaOvor 2 Jahren

Ha pasado noches enteras leyendo, pobrecita🥲, lo malo es que no se le nota🤔

Profilbild von Juan Espinosa
Juan Espinosavor 2 Jahren

@ISAZULETA todavía desconoce la labor legislativa. Justifica su inmerecido salario porque TIENE. Que usarlo en campaña. Hágame el bendito favor.

Profilbild von Yerman David Cujia
Yerman David Cujiavor 2 Jahren

Yo solo me pregunto, que realmente pensará alguien que voto por el Pacto Histórico al ver esto, si se sentirá engañado o aun estará en negación ?

Profilbild von Opinador
Opinadorvor 2 Jahren

El cambio es amargo y duele.

Ähnliche Videos