Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

517,356 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Facho Trapero profil fotoğrafı
Facho Trapero2 yıl önce

Alguien que le diga a esa estupida que a los futbolistas no se les paga con los impuestos y producen ganancias.

Andres Moreno Jaramillo 📊 profil fotoğrafı
Andres Moreno Jaramillo 📊2 yıl önce

El cambio

Iván González profil fotoğrafı
Iván González2 yıl önce

A los futbolistas les pagan empresas privadas y ganan mucho porque es un negocio muy rentable, a ustedes les pagamos nosotros con nuestros impuestos.

apinzon profil fotoğrafı
apinzon2 yıl önce

Asume uno que ya salieron los bodegueros del PH a recriminar por twitter a esta impresentable .. o están callados? 🤡🤡🤡

Nestor Ruiz M. profil fotoğrafı
Nestor Ruiz M.2 yıl önce

El descaro de los que representan la @ColombiaHumana_ son unos descarados ladrones empezando con @ISAZULETA que palabras de ella misma se le debe llamar como hps...

Johnatan Cortes profil fotoğrafı
Johnatan Cortes2 yıl önce

@diegocaricatura Caradura...un futbolista lo paga un privado y genera valor con marketing taquilla y es espectáculo.esta gente vive de los recursos públicos, que se dedique a otra cosa si no le gusta leer.

VickytaO profil fotoğrafı
VickytaO2 yıl önce

Ha pasado noches enteras leyendo, pobrecita🥲, lo malo es que no se le nota🤔

Juan Espinosa profil fotoğrafı
Juan Espinosa2 yıl önce

@ISAZULETA todavía desconoce la labor legislativa. Justifica su inmerecido salario porque TIENE. Que usarlo en campaña. Hágame el bendito favor.

Yerman David Cujia profil fotoğrafı
Yerman David Cujia2 yıl önce

Yo solo me pregunto, que realmente pensará alguien que voto por el Pacto Histórico al ver esto, si se sentirá engañado o aun estará en negación ?

Opinador profil fotoğrafı
Opinador2 yıl önce

El cambio es amargo y duele.

Benzer Videolar